El pasado 30 de octubre, un pequeño de tan solo 8 años, resultó gravemente herido tras ser arrollado por un motopirueta en la calle Ancha de Ciudad Ojeda, en Zulia.
Sobre el hecho trascendió, que el sujeto se encontraba en compañía de su novia, cuando hacía maniobras con el vehículos dos ruedas, por lo que no se percató que Marcelo Díaz Berarducc, iba a bordo de su bicicleta, de tal manera, que lo arrolló, dejando al niño malherido en el sitio.
Una vez que el joven cometió la imprudencia se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado en un centro de salud ya que también resultó herido.
Por su parte, la víctima fue hospitalizado en la UCI del centro clínico Colón, situado en el municipio de Lagunillas, donde lamentable tras permanecer dos semanas luchando por su vida murió este miércoles 13 de noviembre.
Es importante destacar, que este tipo de maniobras son peligrosas, porque no solo ponen en riesgo a los conductores, sino también a transeúntes y ciclistas. Este incidente subraya la importancia de la responsabilidad y el respeto en el uso de las vías