Un hombre identificado como Rayan Orlando Noguera Paredes (25), fue condenado a 25 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el femicidio de su expareja, ocurrido el 22 de octubre del 2024 en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
El día de los hechos, se conoció que la fallecida Jenifer Andreina Quintero (27), se encontraba en su vivienda en compañía de su hijo, cuando este sujeto bajo los efectos del alcohol, le solicitó retomar la relación, sin embargo la dama se negó, por lo que, Rayan se tornó agresivo y procedió a tomar un cuchillo de la cocina, de tal manera, que le propinó tres heridas en el cuerpo para luego huir del lugar.
Ante esta situación, el hijo de la víctima pidió auxilio a los vecinos, quienes trasladaron a Quintero hasta el Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques, donde falleció posteriormente.
Luego de labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad del hombre en el hecho.
En consecuencia, fue aprehendido al día siguiente de la situación por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la localidad.
En la apertura del juicio, la Fiscalía 2° de Miranda ratificó la acusación contra Noguera Paredes por el delito de femicidio agravado.