Funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, detuvieron a una pareja tras hurtar un comercio ubicado en el sector Sagrada Familia del estado Táchira.
A través de las investigaciones, los uniformados lograron conocer que la aprehendida María Dolores Angarita Ríos (31), laboraba desde hace cinco meses en el lugar, por cuanto el dia de los hechos, llamó a su jefa para informarle acerca de una irregularidad que había en la caja, porque faltaba un dinero.
Tras lo ocurrido la propietaria del local interpuso la denuncia, por lo que se determinó que la fémina, en compañía de su pareja sentimental José Daniel Medina Castro (27), ingresaron al lugar en horas de la madrugada con las llaves que ella tenía y sustrajeron mil 622 dólares y un millón 206 mil pesos colombianos, así como también, varios objetos de valor, con la intención de beneficiarse económicamente; intentando evadir su responsabilidad en el hecho con una falsa versión de lo ocurrido.
En consecuencia, ambos fueron detenidos. La Policía Científica recuperó como evidencias del caso una motocicleta marca Bera modelo SBR placa AU8V59G, un par de botas de caucho, un traje de buzo, una corneta marca Sterven, una batería marca KTO, así como el dinero hurtado.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira.