Cuatro sujetos que aparentemente confirmaban una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotropicas fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carabobo en el centro de la ciudad de Valencia.
A través de la cuenta en Instagram el organismo de seguridad reseñó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de patrullaje por la avenida Lara con Branger, cuando avistaron a un sujeto en actitud esquiva y nerviosa, y al realizarle la respectiva inspección corporal le incautaron un envoltorio de presunta marihuana.
El individuo al ser descubierto guió a los funcionarios policiales hasta una vivienda en la zona donde había adquirido la droga y la comisión policial se trasladó hasta la residencia donde capturaron a una mujer y a otros tres hombres, quienes se encargaban de la distribución ilicita de los estupefacientes.
En el lugar incautaron 50 gramos de presubto crack, 122 gramos de presunta cocaína, seis envoltorios de marihuana con un peso de 28 gramos cada uno y otro de la misma sustancia con un peso de 146 gramos, así como una balanza gris y cuatro teléfonos celulares como evidencia del caso.
Los detenidos fueron trasladados al comando policial junto con la mercancía incautado y quedaron a disposición del Ministerio Público.