Un peligroso antisocial integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), de Luis el Feo, resultó abatido durante un despliegue realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo.
El occiso fue identificado como Clemente Antonio Soto Rumbos, conocido en los bajos fondos como «El Chevy», quien fue avistado por los uniformados cuando estos se encontraban en sus labores enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz, por el Sector Primero de Diciembre, Parroquia Mariara, Municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, fue ahí cuando el sujeto al percatarse de la presencia de la autoridad, desenfundó su arma de fuego mientras ingresaba a una vivienda.
Ante esta situación, se generó una intervención legal por parte de los funcionarios, quienes buscaron resguardar su integridad física, procedieron a un intercambio de disparos, resultando «El Chevy», herido, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.
Durante el procedimiento, se recuperaron evidencias de importancia para este caso, como un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con seriales no visibles.
A través de la información que suministró el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram, se conoció que el abatido era el segundo líder al mando de la banda de Luis el Feo de Las Palmitas.
Asimismo destacó, que la Policía de Carabobo, continúa trabajando incansablemente para mantener la seguridad y el orden en las comunidades.