- Google Ads -
Valencia, 08 de enero de 2025 (Prensa-Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un hombre por practicar hurto en un mercado, ubicado en la avenida Aranzazu, parroquia Catedral de la jurisdicción.
Sobre el caso, se conoció que efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, recibieron una denuncia a través de una llamada al número telefónico del Cuadrante de Paz, en la cual indicaron que un hombre se encontraba hurtando en un negocio y estaba siendo observado por las cámaras de seguridad.
De inmediato, los funcionarios se trasladaron al local comercial y lograron aprehender al hombre de 37 años, dedicado a hurtar en establecimientos.
Además, presentó registros por porte, detención u ocultación de arma, violencia física, hurto genérico, hurto agravado, lesiones y resistencia a la autoridad.
Durante la detención, los policías le incautaron varios productos que había sustraído de los anaqueles que ocultó en sus prendas de vestir. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).