Mediante operativos de verificación de datos, cuatro hombres que se encontraban solicitados fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.
Se conoció que los uniformados se encontraban en labores en la avenida Lara con Ferias, Distribuidor Los Samanes, avenida Montes y Lisandro Alvarado de las parroquias Candelaria, Santa Rosa y Socorro del municipio Valencia.
Una vez avistaron a estos sujetos con edades entre 41 y 21 años, procedieron a verificarlos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los cuales arrojaron solicitud por rebeldía y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, deserción, desobediencia y robo. Asimismo, trascendió que poseen registros policiales por otros delitos.
Este cuerpo de seguridad informó a través de su cuenta de Instagram, que Polivalencia, establece puntos preventivos en los diferentes Cuadrantes de Paz, como lo son distribuidores, semáforos, así como también en las principales avenidas e intersecciones, con la finalidad de reforzar la presencia policial para la prevención de incidencias delictivas y alteración al orden público, de tal manera que les permite seguir garantizando seguridad y protección a la colectividad valenciana.