1318 x 300

Polivalencia capturó a una mujer y cinco hombres solicitados 

Este lunes 26 de enero, la Policía Municipal de Valencia, informó en su cuenta de Instagram, sobre la detención de seis personas que se encontraban solicitadas por diferentes delitos.

El organismo de seguridad, indicó que entre los aprehendidos se encuentran una mujer y cinco hombres, quienes tras ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud por deserción, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo genérico, robo agravado y agavillamiento, Además tenían registros policiales por otros delitos.

Las detenciones se llevaron a cabo, mediante operativos preventivos realizados en diversos sectores de la ciudad, como parte del fortalecimiento de la presencia policial en los diferentes Cuadrantes de Paz.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas