Dos sujetos que se encontraban solicitados, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Valencia.
El director de la Policía científica, Douglas Rico, detalló a través de su cuenta en la red social Instagram que la aprehensión se llevó a cabo en el sector Las Quintas de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta, por parte de pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, durante trabajos de investigación.
Los sujetos identificados como Yorman David Gómez Morales, de 38 años y Mauricio Enrique Córdoba Colina, de 21 años, se encontraban requeridos por el Juzgado Quinto de Control Municipal y Judicial Penal del Estado Carabobo, por el homicidio de Gregoris Duran, de 16 años, ocurrido en diciembre del año 2022.
Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol), Gómez Morales arrojó registros policiales por el delito de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas, y materiales estratégicos.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).
https://www.instagram.com/p/DHL3nR_Oj9p/