1318 x 300

Por violencia de género quedaron detenidos dos hombres en Morón 

Sofia de Sánchez 

Funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora reportaron dos detenciones por violencia de género; el primer caso se registro en el sector la Paragüita uno, calle El Pueblo de la parroquia morón, en horas de la tarde del pasado jueves 10 de julio, la minuta policial resalta que en atención al principio de acción penal y conforme al mandato constitucional de protección integral a la mujer, se dio inicio a las actuaciones respectivas tras la comparecencia voluntaria de una ciudadana, identificada con las iniciales K. L. C. de 40 años, ante los funcionarios quien manifestó haber sido víctima de agresión física por parte de un hombre a quien identifico, de manera inmediata activaron los protocolos institucionales para la atención oportuna y segura de situaciones que comprometen la integridad de la mujer.

Efectivos de la Unidad de Protección a la Mujer se desplegaron para ubicar al presunto agresor, procediendo a la aprehensión del mismo, amparados legalmente bajo lo establecido en el artículo 234 del Código Orgánico Procesal Penal. El sujeto quedó identificado como José Julián Ledezma Morullo de 43 años, el caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

El segundo caso se registro en el Barrio Conty, calle principal, parroquia morón, en horas de la tarde del pasado viernes 11 de julio cuando una mujer (R.K.O. 19 años) se presentó al Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la Policía Municipal de Juan José Mora, para realizar una denuncia manifestando ser víctima de agresión física por un ciudadano, la comisión de funcionarios policiales se dirigió al sitio antes mencionado donde fue detenido el sujeto denunciado identificado como; Ronald José Rodríguez de 30 años, el caso fue notificado al Ministerio Público.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas