Una de las integrantes de la banda conocida en el estado Anzoátegui como «Comando Borracho» fue capturada por las autoridades.
A través de las redes sociales se viralizó un material audiovisual, donde se observa a un grupo de mujeres hurtando botellas de whisky de 8 y 12 años en establecimientos comerciales de la ciudad.
Igualmente, se pueden apreciar fotografías de la manera en la que opera este grupo de antisociales, la cual consiste en ingresar a licorerías y bodegones, donde se aprovechan del descuido de los empleados para esconder las botellas en su ropa interior.
En respuesta a las denuncias ciudadanas y a la viralización del caso, la policía local emprendió un operativo de búsqueda para ubicar a las responsables. Como resultado, lograron identificar a una de las sospechosas, quien fue trasladada a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.
Las autoridades continúan trabajando para dar con el paradero de las demás integrantes del «Comando Borracho» y exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con esta banda criminal.