Getting your Trinity Audio player ready... |
María Alejandra Urdaneta Urdaneta, de 22 años, quedó detenida tras golpear salvajemente a su pequeño hijo de año y medio y a su progenitora en el municipio Catatumbo del estado Zulia.
Se conoció, que la detenida agredió al pequeño de la nada mientras este dormía, igualmente, resultó golpeada su madre por intervenir en defensa del menor de edad.
Los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tuvieron conocimiento de este hecho, por medio de un vecino del sector Virgen del Carmen de Encontrados, quien al percatarse de la situación llamó a los oficiales, quienes de inmediato acudieron hasta el lugar.
Una vez en el sitio, María Alejandra tomó una actitud hostil contra los funcionarios. Asimismo, se dirigió con palabras obscenas y amenazantes contra la comisión, por lo que fue necesario aplicar técnicas de esposamiento.
Por consiguiente, los efectivos de la Policía Regional trasladaron al infante y a su abuela de 62 años, al Hospital Dr.Roque Alvarado, donde recibió atención médica, diagnosticado con golpes en el rostro y torso.
La agresora por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Catatumbo.