Una mujer identificada con el alias de La Catira, fue aprehendida tras asesinar con un pico de botella a un hombre en la Plaza Catia de Caracas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 16 de marzo, cuando la víctima se encontraba en el lugar hablando con un grupo de personas, por lo que la homicida Milleskys Lilibeth Chirinos Zambrano, de 26 años, lo llamó dos veces, sin embargo, el fallecido hizo caso omiso.
Seguidamente, la mujer se le acerca y le propina una puñalada en el cuello, el hombre se desploma y al verse afectada la vena yugular se desangra en segundos. Posteriormente ella huye del sitio .
El periodista de sucesos Román Camacho mediante sus red social Instagram, también informó que los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras tener conocimiento de este suceso, actuaron rápidamente y lograron detener a la responsable en el sector.
Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la Sede del Servicio Nacional de Medicina de Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte, donde esperan sea identificado el occiso. Igualmente iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen. El Ministerio Público fue notificado del arresto.