Un adolescente de 17 años, quien realizaba motopirueta en plena vía pública del sector Pocaterra en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal, tras practicar maniobras indebidas y por resistencia a la autoridad.
El director de Polilibertador, isoector jefe Ender Morales, indicó a través de un comunicado de prensa que alrededor de las 3:00 p.m. de este martes, efectivos de la brigada motorizada se trasladaron a la tercera avenida del referido sector, tras una denuncia a la central radiofonica, donde les indicaban que en el lugar se encontraba un joven realizando maniobras prohibidas.
Al llegar al sitio, los uniformados avistaron al ciudadano abordo de un vehículos tipo moto quien al observar la comisión policial emprende veloz huida.
Los policías se identificaron a viva voz como funcionarios de la policía municipal del libertador, pero el motorizado hizo caso omiso, por lo que se generó una persecución dándole alcance a los pocos metros, donde le indicaron que procediera a descender del vehículo y seguidamente se le realizó la respectiva inspección corporal, amparados en el artículo 191 del (COPP).
El jovencito fue trasladado al Centro de Coordinación con la finalidad de realizar las diligencias pertinentes al caso, quedando a la orden de la Fiscalía vigésima sexta (26°) Ministerio Público.
El muchacho realizaba la motopirueta en una moto marca Bera, modelo SBR, color azul, placa AD7U11.