Con la finalidad de ubicar y detener a personas requeridas ante los distintos tribunales de la jurisdicción, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Tocuyito, detuvieron a un hombre que se encontraba solicitado por extorsión agravada y asociación para delinquir en el estado Carabobo.
Los efectivos se encontraban en un operativo en el sector El Libertador, cuando avistaron a Brener Roa, (39), quien se desplazaba en una motocicleta cuando le dieron la voz de alto.
Por consiguiente, los oficiales le solicitaron su documentación, procediendo este sujeto, a mostrar una cédula laminada con el nombre de Antonio Suárez, para la comisión los datos que se observaban en la documentación eran incongruentes, con los datos que Roa había suministrado, motivo por el cual, se determinó que la identificación era falsa, por cuanto pretendía seguir evadiendo a la justicia venezolana.
Tras ser detenido fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee requerimiento por el Juzgado 11° de Control del estado Carabobo.
Una Empire Owen-150, año 2022, placas AB2K80J y un documento de identidad (falsificado), fueron colectados como evidencia. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del estado Carabobo.