1318 x 300

Quedó presa tras golpear a la amante de su pareja

Tras propinarle una fuerte golpiza a otra fémina, Athneidy Selenne Téllez Alviarez, de 25 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira.

En su cuenta de Instagram, la máxima autoridad de la Policía Científica,  comisario Douglas Rico, informó que la aprehendida debido a que la víctima  mantenía una relación sentimental con su pareja, procedió a golpearla físicamente.

Como consecuencia de las agresiones, le causó  fracturas en las costillas.

Los efectivos tras tener conocimiento de los hechos, capturaron a Tellez,  en el sector Centro, Avenida 11 entre calles 12 y 13, parroquia Rubio, municipio Junín.

El Cicpc informó que la agresora  posee cinco registros policiales por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas mezcladas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas, robo genérico y trato cruel.

La detenida quedó a la orden del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas