DIARIO LA CALLE
DIARIO LA CALLE
DIARIO LA CALLE

Quedó preso por intento de estafar 14 dólares a la empresa Ridery en Carabobo

Mediante un procedimiento realizado en la ciudad de Valencia, los efectivos del Cicpc, detuvieron a un sujeto por extorsionar a la empresa Desarrollos Tecnológicos Ridery C.A.

El detenido fue identificado por los funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos como Cristopher Leonardo Guzmán Siciliano (22).

Por medio del análisis técnico – científico, los uniformados lograron determinar que, Guzmán, mediante la implementación de conocimientos informáticos, simuló haber ingresado a los sistemas de la referida empresa para sustraer la data de clientes y conductores de la compañía, por lo que les exigía 14 mil dólares a través de Binance, a cambio de no revelarla.

El organismo de seguridad indicó, que el hombre no poseía dicha data, por lo que se realizó un rastreo y fue ubicado en la avenida Monseñor Adams, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas