Un quincuagenario dedicado al hurto de viviendas, fue capturado por funcionarios del Cicpc adscritos a Delegación Municipal Tocuyito, en el estado Carabobo.
Según una publicación que realizó la Policía Cientifica en su cuenta de Instagram, se conoció que la detención de Manuel Segundo Camacho Gil (51), se llevó a cabo con el propósito de velar por la paz y la seguridad de los habitantes en el sector 06, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, quienes realizaron múltiples denuncias contra este sujeto.
Ante la situación, los detectives iniciaron las labores de campo, las cuales determinaron, que este hombre esperaba que las viviendas se encontraran solas para ingresar sigilosamente y llevarse cualquier objeto de valor.
Es por ello, que los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad, donde lograron ubicar y detenerlo.
Tras ser aprehendido se procedió a verificar los datos de identificación de Camacho ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que se encontraba solicitado por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; además presentaba siete registros policiales por hurto genérico común, hurto calificado, comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas y porte, detención u ocultación de arma.
Durante el procedimiento se recuperaron varios electrodomésticos pertenecientes a sus víctimas; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Auxiliar 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




