Tras un arduo trabajo de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio del Táchira, en un trabajo conjunto con el Puesto Fronterizo, materializaron el arresto de un ex funcionario del Cicpc, que se encontraba fugado de la Policía de Anzoátegui desde el pasado 10 de febrero, donde cumplía condena por homicidio.
La recaptura de Jesús Alberto Rivero Abreu, se llevó a cabo en el aeropuerto Cipriano Castro de San Antonio del Táchira, cuando se disponía a salir del país en compañía de su pareja, identificada como Morelia Galilea López, quienes en el momento estaban haciendo uso de identidades falsas.
Mediante las pesquisas, los uniformados lograron determinar que Morelia, el pasado 31 de diciembre junto a dos mujeres y una menor de 14 años, perpetraron el hurto de 12 mil dólares en efectivo de una tienda ubicada en el Sambil La Candelaria.
Se conoció que este grupo de antisociales tenía aproximadamente 12 expedientes abiertos en distintas Delegaciones Municipales del Cicpc.
Como evidencias se ubican las cédulas falsas, dinero en efectivo en divisas extranjeras (dólares y pesos colombianos), prendas de oro y dos relojes.
La Policía Científica informó, que aún quedan por aprehender a Aurelia Valeria Hernández López, Ana Yakary Rodríguez Linares, José Francisco Machado Mora y la menor de 14 años de edad, hija de Evelyn y José Francisco.
Quedando a la orden del Ministerio Público.