(Marlene Piña Acosta).- El servicio de gas doméstico está registrando un retraso en su reposición desde hace semanas en varias zonas de Valencia.
El despacho había mejorado bastante, incluso la reposición del producto tardaba menos de 48 horas, pero desde un tiempo para acá comenzó a presentar demoras en todo el estado Carabobo. Hay edificios residenciales de la parroquia San José de la capital carabobeña que esperan por el suministro desde hace más de un mes.
De acuerdo al reporte de asociaciones civiles dedicadas al monitores de los servicios públicos en la ciudad, desde hace aproximadamente dos meses y medio no se repone el producto con regularidad, mientras que en los diversos llenaderos hay una cola permanente de los usuarios que duran entre 48 y 72 horas para lograr llenar la bombona que, por lo general, es de 10 kilos.
El pasado 9 de octubre, a través de las redes sociales, la Corporación Gasdrácula informó el inició de un plan de aceleración para distribuir gas doméstico a las comunidades.
Informó por las mismas redes sociales que están realizando un despliegue extraordinario de recursos logísticos y centros de trabajo en las comunidades que llevan mayor tiempo de espera.