Un grupo de antisociales ingresaron a una finca donde mataron animales de ganado y secuestraron al personal obrero en el estado Zulia.
Los hechos se registraron en el Fundo Santa María, kilómetro 19 de la carretera Machiques-Colón (Zulia), donde los delincuentes también hurtaron equipos de trabajo, además de forzar puertas y destruir artefactos mecánicos.
Los funcionarios del Destacamento de Fronteras 114 del Comando de Zona 11 Zulia, tuvieron conocimiento de este hecho, por medio del propietario de la finca, el ciudadano José Faria, quien realizó la denuncia sobre el ataque.
Farías informó, que estos sujetos armados, procedieron a amarrar al personal, para luego arremeter contra las vacas de ordeño. De las 20 reses presentes en la finca, ocho fueron sacrificadas en el corral.
Es por ello, que los militares se dirigieron hasta el lugar para recabar información y tratar de dar con los responsables.
A través de las redes sociales, circularon fotografías donde se observan los daños causados a los animales, los cuales fueron descuartizados.