1318 x 300

Septuagenario murió por ahogamiento en el Cayo Mero

Un hombre falleció tras sufrir un casi-ahogamiento en el Cayo Mero, Parque Nacional Morrocoy, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón.

La víctima, Nabih El Mattar, de 75 años y oriundo de San Juan de Los Morros, estado Guárico, fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del Hospital Doctor Lino Arevalo de Tucacas donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades explicaron que el casi-ahogamiento, como se le conoce a estos casos, se produce cuando la persona sobrevive a la inmersión a pesar de sufrir dificultades respiratorias. Sin embargo, está propenso a sufrir complicaciones que pueden ocasionar la muerte.

Funcionarios de seguridad del estado Falcón recordaron la importancia de mantener la vigilancia constante, especialmente en personas de la tercera edad o con condiciones de salud preexistentes, al ingresar a las playas del parque nacional.

El cuerpo de Nabih El Mattar fue trasladado a la morgue correspondiente para los exámenes de ley antes de ser entregado a sus familiares para su traslado al estado Guárico.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas