Producto de las fuertes lluvias que se registraron este fin de semana en Barquisimeto, un sexagenario perdió la vida tras ser arrastrado por la creciente del río Turbio.
La víctima fue identificada como José Camacaro, de 64 años de edad, quien habitualmente para cortar camino hacia su vivienda, cruzaba el río.
A través del hijo del fallecido, el cual fue identificado como Jackson Camacaro, se conoció, que su padre acostumbraba a ingerir alcohol luego de finalizar la jornada laboral, según para mitigar el calor y sobrellevar la carga pesada de trabajo, sin embargo, hasta los momentos se desconoce si se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo ser la causa de ser arrastrado por la corriente.
El cadáver del hombre fue hallado este domingo a la altura del sector Macuto, presentaba un traumatismo craneoencefálico.
Al lugar acudieron sus familiares, quienes tenían la esperanza de que no se tratara de Camacaro, pese a esto, reconocieron al infortunado, quien al momento del hallazgo llevaba puesta una camisa manga larga, al parecer el resto de la vestimenta también fue arrastrada por el rio.
El cuerpo sin vida de Camacaro fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto, para la respectiva autopsia.