No menu items!
lunes, mayo 20, 2024

Abatido durante enfrentamiento policial líder de banda delictiva en Anzoátegui (+Detalles)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), resultó abatido un peligroso delincuente, en el municipio Diego Bautista en Anzoátegui.

El occiso quedó identificado como Yean Carlos Marcano Brito, de 40 años de edad, quien poseía 10 registros policiales por homicidio, robo, hurto, apropiación indebida y uso indebido de arma de fuego, además era integrante de la banda delictiva Los Quinteros de Lechería

Se pudo conocer, que los efectivos de seguridad realizaron un operativo por la zona, con la finalidad de detener al antisocial, quien estaba siendo investigado en cinco expedientes por el delito de robo en residencias.

Es por ello, que el sujeto una vez notó la presencia de la autoridad, desenfundó su arma de fuego y disparó contra la comisión, motivo por el cual, se generó un enfrentamiento, donde Marcano resultó herido, por lo cual lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde falleció.

En otras investigaciones, el Cicpc dio con la captura de una integrante de esta banda, identificada como Maryfrancis Márquez, de 42 años, quien fue aprehendida en  la calle Las Palmeras, sector Guamachito, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar de Barcelona.

La mujer tenía en su poder 10 relojes, tres pares de zapatos y dos equipos móviles, pertenecientes a sus víctimas. Estos delincuentes, roban constantemente conjuntos residenciales del referido municipio.

Con la finalidad de seguir disminuyendo los índices delictivos, la Policía Científica, sigue tras la pista de dos delincuentes en fuga, apodados “Culin” y “Carlitos Cara de Queso”.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial correspondiente.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!