No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Abatido hombre que mató a su pareja en Valencia

Más Leídas

 

Dicen que el que a hierro mata a hierro muere y este proverbio aplica a la muerte de Alexis Eliud González Valero, de 40 años, quien fue abatido por una comisión de la Policía de Carabobo, la madrugada de este lunes en el sector La Isabelica.

Este sujeto estaba siendo activamente buscados por todos los organismos de seguridad del estado, tras ser el principal sospechoso del asesinato de su pareja, identificada como Norexys Desiree Ascanio Isturiz, ocurrido en el sector La Blanquera, al sur de Valencia, el pasado sábado.

El homicida mató a la mujer con un destornillador en presencia de los tres hijos de la víctima, de los cuales dos de ellos eran engendrados por él y huyó del lugar.

La madrugada de este lunes, el hombre estaba junto a otro sujeto en,,,,,,,, cuando una comisión policial se percató de la presencia del sujeto y al darle la voz de alto, este intentó escapar.

Los uniformados iniciaron una persecución y supuestamente se generó un intercambió de disparos, donde el femicida falleció.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!