No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Acabó con su vida e hirió a su amigo con la misma bala tras intentar impedirlo

Más Leídas

Un joven que se suicidó, terminó hiriendo  de bala  a su amigo de 26 años, tras intentar  impedir que cometiera tal hecho, en el estado Trujillo.

El hecho se registró, en el municipio Urdaneta, cuando el jovencito de 22 años se encontraba en su vehículo y tomó  la decisión de acabar con su vida, al parecer ya le había comentado a su amigo sus intenciones de no querer vivir. 

Es por ello, que ambos bajo los efectos del alcohol abordaron el vehículo, sin embargo el amigo de 26 años trataba de impedir que el occiso  se sentara al volante para conducir. 

Asimismo, cuando el de 26 años abrió la puerta del conductor, el otro muchacho efectuó el disparo con el que se quitó la vida. La misma bala se habría alojado en el brazo del amigo que trataba de impedir que el ahora muerto, condujera el automóvil.

Funcionarios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la delegación municipal Valera, se movilizaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones de este caso.

Mientras han llevado  acabo una serie de entrevistas a los familiares del hoy occiso y con el otro joven herido, para determinar  lo que realmente sucedió.

Acabó con su  vida e hirió a su amigo
Acabó con su vida e hirió a su amigo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!