No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Adulto mayor mató  a machetazos  a viejo  por reclamo de  terreno  en Tocuyito 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

( Cesar Guerrero)

Un hombre de 69 años, identificado como Julio Fernández, fue localizado sin vida la tarde de este jueves en un matorral en el sector La Guásima, en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La víctima tenía varias heridas producidas por arma blanca (machete), y el hecho habría ocurrido el pasado miércoles, en su residencia, a donde supuestamente acudió un hombre de más de 70 años a decirle que le devolviera su terreno y se originó una discusión. Tras el altercado el septuagenario asesinó al otro adulto mayor, ocurrido en la Carretera Vieja, sector La Guásima, adyacente a la finca de nombre previo betel, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, el pasado 16 de abril.

Este jueves, vecinos de Fernández se percataron del cuerpo sin vida y supieron que este crimen había sido cometido por el hombre de más de 70 años, por lo que salieron a buscarlo a su residencia en la misma zona del homicidio y lo intentaron linchar a golpes y patadas.

A través del trabajo técnico – científico, se pudo conocer que la víctima habría sido sometida por Cleto Ramón Zabariego (70), con quien sostenía problemas por un terreno que se le había asignado de manera irregular a Julio y que años anteriores había sido propiedad de Cleto; por lo que el septuagenario al notar la negativa de Julio de abandonar el terreno, planificó causarle la muerte, por lo que aprovechó las horas de la noche, para someterlo y cegarle la vida con un arma blanca tipo machete, hasta cegarle la vida, posterior a ello, llevó el cadáver a una zona boscosa y lo dejó abandonado.

Afortunadamente para el homicida, funcionarios policiales llegaron al sector y lo salvaron de la comunidad enardecida.

Este hombre fue detenido por la policía científica para las averiguaciones pertinentes y determinar si fue el responsable del crimen.

Mientras el presunto homicida fue trasladado al centro asistencial bajo custodia policial, el cadáver de Fernández fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes policiales indicaron que el homicida ya había estado preso por el homicidio de otras personas.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!