No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Familiares del doctor Uber Vera exigen que se intensifiquen las investigaciones sobre su muerte

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Familiares del reconocido médico Uber Vera exigen esclarecer las verdaderas circunstancias de la muerte del doctor, quien fue hallado sin vida, en la zona de seguridad de la Autopista Regional del Centro, a la altura del barrio El Venerable, en La Morita.

En el escrito señalan que han transcurridos días desde el hallazgo, es por ello que exigen  se intensifiquen las investigaciones para que ellos puedan obtener respuesta de lo sucedido con el especialista de la salud.  

El comunicado de prensa señala lo siguiente, “Hacemos un llamado al fiscal a cargo de la investigación, doctor Robert Briceño, de la Fiscalía 4 del estado Aragua, así como también a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Aragua y Caracas a cargo del caso, a abogar por avances en las averiguaciones inherentes a ese hecho que conmueve a la opinión pública”.

“A los periodistas que tienen el poder de la comunicación, que está en sus manos no dejarse caer en presunciones y corroborar la información antes de su publicación, es su trabajo”, añadió.

“Agradecemos todo su trabajo desde el primer día. Estamos unidos en oración, atravesando un momento muy doloroso, participando activamente con plena confianza en las autoridades y comprometidos con el proceso hasta que se haga justicia por este hecho violento”, finalizó el comunicado de prensa enviado por los familiares a los medios de comunicación de la región.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!