No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Arrolladas   madre e hija por bus  sin frenos en Puerto Cabello

Más Leídas

 Por Sofia de Sánchez

Un lamentable accidente de tránsito se registró este martes 2 de abril en horas de la tarde, en la bajada del puente elevado frente al hospital Molina Sierra del Seguro Social en Puerto Cabello. Se conoció que una unidad de transporte público perdió los frenos cuando bajaba por el mencionado puente y embistió a una ciudadana que llevaba una infante en brazos, quedando la mujer tendida en el pavimento debajo del bus, rápidamente personas que se encontraban en el sitio corrieron para ayudar empujando el pesado bus para socorrer a la arrollada y a la niña. Una buena samaritana recogió del piso a la menor y la llevo corriendo a la emergencia del Seguro Social dónde fue atendida inmediatamente, la ciudadana lesionada fue trasladada a la emergencia del hospital Adolfo Prince Lara por una unidad de ambulancia de 0800 Bigote.

Se conoció que la víctima  presentó fractura en la pierna derecha y lesiones en el cuerpo, la misma quedo identificada como; Ana Rivero de 29 años con residenciada en Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello.

Se desconocen detalles del transporte colectivo y del chófer, serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad del mismo en el accidente.

 

La mujer y su hija quedaron heridas en el pavimento debajo del  unidad de transporte

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!