No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Bebecita de un año falleció tras accidente en Guacara

Más Leídas

La tarde de este jueves, una niña de un año de nacida, identificada como Jerelys Nohemy Alvarado, falleció a consecuencia de las severas lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio Guacara.

El hecho vial ocurrió el pasado lunes, en el sector Toco Norte II, en la vía principal de Vigirima, cerca de las 11:00 de la mañana.

La pequeña iba en el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color azul, junto a tres adultos y otros dos menores que también resultaron heridos cuando el conductor perdió el control del carro y chocó contra un muro de concreto.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Angel Malpica de Guacara, donde fueron referidos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otros hechos viales

Un sexagenario resultó gravemente herido al ser arrollado en la Autopista Sur, frente al mercado Mayorista de Tocuyito, en sentido hacia Valencia, alrededor de las 11:00 a.m. de este viernes.

La víctima identificada como Carlos Guillen, de 63 años, fue trasladado por Bomberos de Libertador a la CHET.

El hombre arrollado reside en el sector Los Caobos y se disponía a regresar a su vivienda cuando ocurrió el trágico hecho que casi le cuesta la vida.

Padre e hijo lesionados en accidente de moto

En otro hecho vial, registrado en la avenida Bolívar de Valencia, un motorizado identificado como Anthony Gómez, de 24 años y su padre Rodys Gómez Figueredo, de 52, resultaron heridos en una colisión de moto y vehículo, la mañana de este viernes.

Funcionario herido en moto

El funcionario de la Policía Municipal de San Diego, Jesús Martínez, sufrió lesiones tras una colisión entre dos motos en el sector Bello Monte de Valencia, aproximadamente a las 4:00 p.m. de este viernes.

Yonaikis Rondón, de 18 años, resultó herido al derrapar de una moto la tarde de este viernes en la avenida Lisandro Alvarado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!