No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Capturado “Niño Rata” por hurto en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Polivalencia aprehendió a alias “Niño Rata” por hurtar a una ciudadana, en la avenida Boyacá con calle 24 de junio del Centro Histórico, parroquia Catedral.

Se pudo conocer, que este individuo bajo amenazas de muerte despojó a la mujer de un par de zarcillos, luego intentó darse a la fuga, por lo que, fue capturado por los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado.

Una vez detenido fue verificado antes el Siipol, el cual arrojó que posee un amplio prontuario policial por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, porte, detención u ocultación de arma, violencia física, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales piedras preciosas y robo a transporte público.

Durante el procedimiento,  a este azote de la avenida Lara y el centro de la ciudad, se le incautó  un facsimil de arma de fuego color negro, la cual utilizó para cometer el delito. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!