No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Cayeron dos ladrones que dedicaban a robar los aires acondicionados en la CHET 

Más Leídas

(Cesar Guerrero )

Recientemente se han suscitado varios hurtos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por lo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron inicio a las investigaciones para capturar a los ladrones.

Los pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, conformaron una comisión de Cicpc y tras llevar a cabo minuciosos trabajos de investigación, lograron ubicar y detener a dos sujetos con las iniciales de M.D (44) y a A.A (49), acusados de cometer este delito en el centro asistencial.

A través de la cuenta en la red social Instagram del organismo de seguridad, se conoció que luego de los análisis técnicos-científicos y fílmicos, así como entrevistas a testigos referenciales, se pudo determinar que, los delincuentes tenían como modus operandi, ingresar a dicho hospital y utilizando sus destrezas y habilidades, sustraían objetos de valor, principalmente productos electrodomésticos, con el fin de comercializarlos, perjudicando los bienes del Estado venezolano.

Al momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia un aire acondicionado marca TCV, una tubería de aire acondicionado, un alicate y una segueta, utilizada por los detenidos para desinstalar los aparatos y cometer los hurtos.

Los individuos fueron trasladados a la sede del Cicpc y conjuntamente con las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Cicpc realizó la captura del duo de “rateros“ tras la denuncia del personal del hospital
Los detenidos son dos sujetos, que presenta las edades de (44 años ) y(49, años), quienes hurtaban los electrodomésticos del CHET
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!