No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Cayó abatido “El Churrito” por Policarabobo en Morón

Más Leídas
Sofia de Sánchez
Funcionarios de la Policía de Carabobo destacados en el municipio Juan José Mora, se enfrentaron a varios sujetos armados que se encontraban en horas de la noche de este viernes 24 de noviembre en actitud sospechosa en la calle 14 de la comunidad de Santa Ana de Morón, éstos al ver la comisión de uniformados abrieron fuego contra ellos, ataque que fue respondido por los funcionarios dónde cayó herido uno de los antisociales que posteriormente falleció, éste se encontraba en compañía del “Cabeza de Motor” y “El Albertito”, quienes se dieron a la fuga.
El sujeto abatido quedó identificado por los funcionarios como José Manuel Chirinos Zamora, de 21 años, quién era conocido bajo el apodo de “El Churrito”  y pertenecia a la peligrosa banda delictiva del Cabeza de Motor.
El occiso tenía antecedente penal por homicidio de fecha 31/07/2020, de la Delegación Municipal de Puerto Cabello. En el sitio del suceso fue recuperada un arma de fuego tipo Revolver, calibre 38, cacha de madera, sin seriales, ni marca visibles. El cuerpo del delincuente fue llevado a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!