No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Cayó abatido integrante de la banda “El Asdrúbal” en Palo Negro

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, resultó neutralizado un integrante de la banda “El Asdrúbal” en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. 

La intervención legal, se produjo en horas de la mañana del miércoles 10 de abril, en el sector Las Palmas.

Se tuvo conocimiento, que los efectivos se encontraban realizando una investigación relacionada con una banda de presuntos  delincuentes que está vinculada con varios delitos a través de la plataforma de Marketplace, como homicidio, cobro de vacunas, extorsión, venta ficticia de vehículos, cuando fueron sorprendidos durante la emboscada.

Ante la amenaza, se generó un enfrentamiento con la Policía Científica, quienes respondieron a los disparos, donde resultó herido un antisocial, que fue trasladado a un centro de salud, sin embargo, murió poco tiempo después.

El cadáver lo trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, siendo el occiso identificado como Alexander Aponte Guevara, quien era uno de los más duros de la banda.

Asimismo, según las investigaciones preliminares, pertenecía a la organización criminal de “El Asdrúbal”, grupo delictivo liderado por un delincuente conocido en la zona como “Noe”.

A través de un reporte, se pudo conocer, que el líder de esa banda, cayó abatido en otra  intervención legal y ahora está comandado por “Noe”, quien es uno de los más buscados por los oficiales. 

Durante este procedimiento, se logró incautar un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

En otro procedimiento 

Durante una investigación policial, un hombre resultó muerto tras resistirse a la autoridad en Maracay.  

El individuo neutralizado respondía al nombre de Jesús Gabriel Rivero Carrero.

Se informó que en el sitio, los funcionarios decomisaron un arma de fuego. Las comisiones del Cicpc se mantienen desplegadas en varios sectores de la entidad, buscando a delincuentes incursos en delitos. 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!