No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Cicpc esclareció femicidio ocurrido en La Guaira

Más Leídas

Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de La Guaira, esclarecieron el femicidio de una mujer de cinco meses de embarazo, en el sector Atanacio Giraldo, parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas.

La víctima fue identificada como Vianca Minelva Marcano Salazar, de 33 años, quien fue asesinada la madrugada del cuatro de diciembre por su pareja sentimental, tras haber tomado la decisión de terminar la relación, motivo por el cual, intentó abandonar la vivienda que compartía con su homicida debido a los constantes maltratos a los que era sometida.

De tal manera, que su agresor, quien  responde al nombre de  Darwin Núñez, de 43 años de edad, se enfureció y de manera iracundo por la decisión de la hoy occisa,  la empujó  y golpeó su cabeza contra un muro, generando un edema cerebral severo.

Es por ello, que las autoridades lograron su detención en el callejón Táchira y fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!