No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Condenado a 12 años por abuso sexual de una menor en Maracay

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Producto de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado José Luis Brizuela George, de 34 años, a cumplir doce años y seis meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una  adolescente de 14 años de edad.

El hecho ocurrió el 12 de marzo de 2018 dentro de una vivienda en el barrio Alayón, en Maracay municipio Girardot del estado Aragua.

La hermana mayor de la víctima acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para denunciar que su novio George Brizuela, le insistió durante una visita nocturna para que ella saliera a comprar algunas cosas, momento en el que aprovechó el estar a solas con la adolescente para abusar sexualmente de ella mientras dormía.

Ante tales circunstancias, Brizuela George fue aprehendido el mismo día de la denuncia y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el respectivo proceso penal.

En la audiencia preliminar, la Fiscal 15ª de Aragua, ratificó la acusación contra José Luis Brizuela George por la comisión del  delito de abuso sexual a adolescente.

Luego de la admisión de hechos por parte del acusado, el Tribunal 1° de Control con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de dicha jurisdicción, dictó la citada condena y ordenó la reclusión del sentenciado en el Centro de Formación de Hombres Nuevos “Libertador”, ubicado Tocuyito.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!