No menu items!
viernes, mayo 17, 2024
spot_imgspot_img

Conductor mató a hombre en la Autopista del Este y se dio la fuga

Más Leídas

La tarde del pasado domingo 20 de agosto, un adulto mayor fue arrollado por un vehículo en la Autopista del Este frente al parque de diversiones Dito Park, kilómetro 168 correspondiente al municipio Naguanagua.

Comisiones mixtas de seguridad acudieron al sitio y tomaron el pulso al hombre tendido en el suelo y comprobaron que no tenia signos vitales.

Los funcionarios lograron identificar al occiso como José Laurencio Pérez Valera, un señor de 61 años de edad que vivía en la residencia Don Bosco, según la información recopilada por los uniformados. Respecto a la persona que conducía vehículo responsable del hecho, no se tienen detalles, pues se dio a la fuga.

El cadáver de Pérez Valera fue trasladado a la morgue de Valencia, dentro de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Sus familiares lo retiraron y lo llevaron a la funeraria para posteriormente darle cristiana sepultura.

Herido motorizado

La mañana de este lunes, aproximadamente a las 9:27, un motorizado de 37 años de edad sufrió un accidente al impactar contra un vehículo de frente cerca del centro comercial Metrópolis.

Fue identificado como Pedro Elías Solórzano, quien llegó a la sala de Emergencia de la CHET pidiendo ayuda y fue atendido por los galenos del área de trauma choque.

Los médicos ordenaron realizarse varios estudios radiográficos para conocer la gravedad de las lesiones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!