No menu items!
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_img

Detenido colector de autobus por presunto abuso hacia una adolescente en el Big Low

Más Leídas

Un colector de una unidad de transporte público fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, luego de que presuntamente cometiera abusos en contra de una adolescente.

 

Sobre el caso, el comisario jefe Francisco Castro, director general de la PM de San Diego, informó que el colector fue detenido, luego de que la menor denunciara que el sujeto había cometido actos lascivos en su contra cuando estaba en la unidad colectiva, en el terminal de pasajeros Big Low.

 

«La camioneta venía desde la autopista sur y la adolescente la abordó. Durante el trayecto, se quedó dormida y despertó ya cuando estaba en el Big Low y el hombre casi encima de ella, tocando sus partes íntimas. La víctima, quien para el momento vestía su uniforme de liceísta, se bajó de la unidad y notificó lo sucedido a unos funcionarios que estaban por el lugar», detalló Castro.

 

Una vez conocido el caso, los funcionarios comenzaron a buscar el colectivo en los alrededores del terminal hasta que lo ubicaron y dieron con el hombre, quien quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

El comisario recordó que la policía siempre está para atender denuncias de cualquier ciudadano dentro del municipio y, sobre todo, si se trata de la integridad de los niños, niñas y adolescente, así como de las mujeres. (Prensa PMSD)

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!