No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Encuentran cuerpo de joven ahogado en Playa El Palito de Puerto Cabello 

Más Leídas

Sofia se Sánchez

Autoridades de Protección Civil localizaron cuerpo de jóven desaparecido en sector Los Pocitos de Playa El Palito, parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Según el reporte el joven de 26 años identificado como Franklin Ramón Alvarado Sara, llegó junto a otros familiares en horas de la noche del viernes 29 de marzo a disfrutar vacaciones de Semana Santa en la Playa El Palito, proveniente del municipio Diego Ibarra, en medio de la euforia de llegar a la playa ingresó al mar y a los pocos minutos desaparecio de la vista de sus familiares, éstos notificaron a las autoridades quienes inmediatamente inician un dispositivo de búsqueda y rescate en el mar, sin encontrar rastros de él.

Se conoció que en horas de la tarde del sábado 30 de marzo fue hallado el cuerpo del joven desaparecido en una zona alejada de dónde fue visto por última vez. Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, Inea, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y  OSM.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!