No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Socio del empresario José Assuad pagó 37 mil dólares para asesinarlo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

A través de las red social Instagram, la máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó acerca de la captura de uno de los  principales sospechosos, del asesinato del empresario sirio-venezolano José Assuad, ocurrido el pasado 20 de diciembre en la ciudad de Caracas.

El detenido responde al nombre de Eduardo Junior Teles, de 33 años, quien es el autor intelectual y socio del occiso, el mismo, le pagó 37 mil dólares a Erasmo Brito (32), para que le quitara la vida a Assuad porque tenía sospechas que este lo estafaba. 

Es por ello, que Erasmo contrató, a quienes serían los sicarios, identificados como Alonso Vera (36), en compañía de Edwar Arreaza (54) y José Andrade (aún por detener), para que asesinaran a la víctima.

El día de los hechos,  el empresario se encontraba saliendo de su negocio  Miranda’s Market, situado en Los Dos Caminos y se dirigía hasta su residencia en La Guaira.

Cuando se trasladaba por  Autopista Francisco Fajardo, a la altura del Parque del Este, los homicidas simularon un accidente de tránsito y aprovecharon cuando el hombre bajó de su vehículo y lo asesinaron. Finalmente, el homicida recogió el casquillo de la bala y huyó del sitio.

 

José Assuad fue asesinado por su socio
José Assuad fue asesinado por su socio
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!