No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

Helicóptero de Corpoelec cae en zona montañosa de Mérida

Más Leídas

Un helicóptero adscrito a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se precipitó este sábado 24 de febrero sobre una zona montañosa en el eje Panamericano del estado Mérida.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a unos 30 kilómetros de la población de El Vigía, entre los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello.

La aeronave, identificada como Ranger 206 con siglas YWO-211, llevaba a bordo tres personas cuando se estrelló, quienes resultaron ilesos, ´publicó Unión Radio.

Según información proporcionada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la unidad de Corpoelec hacia un vuelo técnico para transportar implementos eléctricos hacia la torre 312 de la línea Buena Vista, con el objetivo de atender una falla registrada en el sector.

El helicóptero estaba bajo el mando de Guillermo Guevara Carreño, de 35 años, quien viajaba junto a otros dos tripulantes en el momento del siniestro.

Tras el suceso, equipos de rescate de la Policía del estado Mérida, Protección Civil y la Unidad de Gestión de Riesgo se desplazaron al lugar para llevar a cabo las labores de búsqueda y salvamento de los ocupantes de la aeronave de Corpoelec, según reportó Compás Informativo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!