No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Implicados en el asesinato de la estudiante de la Unefa reciben amenazas de muerte

Más Leídas

Waldimir Silva. Los responsables en el asesinato de Ziskeily Cordovés, quien era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), han recibido amenazas de muerte por parte de los prisioneros, que se encuentran en el centro de detención preventiva del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Maracay, estado Aragua.

En este sentido, los funcionarios del Cicpc tuvieron que intervenir a favor de los jóvenes  Dubraska López, de 18 años, quien es la autora principal, y Wilmer Granado, de 20 años, quien es el coautor del crimen que ocurrió el pasado 30 de noviembre.

Una allegada de la familia de López, manifestó, estar preocupada por la situación, siente temor a la hora del traslado a la cárcel, porque presumen, que en el anexo femenino de Torocón, hay una mujer que asegura ser familia de la hoy occisa.

Por otra parte, los familiares de coautor de este crimen que es Granado, informaron que no han tenido ningún tipo de conversación con él desde el día que fue detenido, que solo les dicen que está bien, alegan que quieren entender la situación para saber el por qué ocurrió.

Es importante destacar, que López y Granado fueron incriminados por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) del estado Aragua, por homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles. En el caso de  Cordovez, quien era estudiante de ingeniería.

Ziskeily Cordovés estudiante de la Unefa asesinada
Ziskeily Cordovés estudiante de la Unefa asesinada

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!