No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Incendio  de vivienda dejó un hombre  carbonizado sector La Jungla de La Adobera

Más Leídas

Vecinos apagaron el fuego de la casa en la parroquia San Blas 

Alrededor de la 1:00 p.m. de este viernes, un hombre identificado como Alberto James de 23 años,  falleció calcinado al incendiarse su vivienda en el sector La Jungla del barrio La Adobera en la parroquia San Blas del municipio Valencia.

La víctima sufrió quemaduras de tercer grado casi en el 100 por ciento de su cuerpo y quedó carbonizado en posición de cubito dorsal sobre algunos escombros con unas vigas que cayeron sobre su anatomía.

Vecinos del sector apagaron el fuego mientras llegaban grupos de rescate y bomberos de Valencia, quienes acudieron al lugar para terminar de combatir las llamas y realizar las labores de refrescamiento.

La comisión bomberil dio inicio a las investigaciones para determinar las causas que generaron el incendio que fue de segundo grado.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para trasladar el cadáver a la morgue de Valencia.

Las autoridades realizan las pesquisas pertinentes al caso, ya que una versión preliminar indica que el incendio fue provocado, mientras otra indica que fue accidental y la víctima quedó dentro del inmueble atrapado, pero será la policía científica con el aporte de los bomberos, quienes comprueben esta hipótesis.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!