No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Joven de 18 años amenazó de muerte a su madre y mantuvo retenida a su novia

Más Leídas

Una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), aprehendieron a un hombre, que bajo los efectos de sustancia estupefacientes, amenazó de muerte a su madre y retuvo dentro de un cuarto a su novia menor de edad, en el estado Zulia.

El hombre quedó bajo arresto el jueves 21 de marzo, siendo  identificado como Darwin Gabriel Badell Sánchez, de 18 años de edad.

A través del C/J Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, se pudo conocer, que fue la madre del agresor quien interpuso la denuncia, luego de que  este rompiera la puerta de la entrada principal y amenazara con matarla.

Es por ello, que la progenitora realizó una llamada telefónica con la unidad de patrullaje y efectuó la denuncia basada en un vídeo donde se aprecia el ataque de su hijo. 

Inmediatamente el director de la policía, activó una comisión que se movilizó hasta el piso 13 del edificio Bahía Norte del Conjunto Residencial Viento Norte, urbanización Mara Norte, parroquia Juana de Ávila, para detenerlo, el mismo al notar la presencia de la autoridad, adoptó una actitud hostil, por lo que, le dieron la voz de alto , tornándose un cambio de actitud más pasiva. 

Posteriormente, una adolescente de 14 años se acercó a la comisión, identificándose como la novia del agresor, la misma informó que Badell Sánchez la tenia encerrada en una habitación y que además había consumido más de 10 pastillas  de un medicamento que no fue identificado, igualmente se había cortado su mano derecha con un vidrio.

Como consecuencia de estos actos, el detenido fue trasladado hasta la sede operativa de Polimaracaibo, quedando  a disposición del Ministerio Público.

El agresor Gabriel Badell Sánchez, de 18 años de edad
El agresor Gabriel Badell Sánchez, de 18 años de edad
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!