No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Niña de 9 años murió intoxicada al consumir yuca amarga en Barcelona

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Una familia en el estado Anzoátegui atraviesa un profundo dolor, por el fallecimiento de una pequeña de nueve años que consumió yuca amarga en el sector Los Cortijos de Oriente.

El suceso ocurrió, el lunes 29 de abril, en horas del mediodía en Barcelona, zona norte del estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales, los bomberos informaron que la menor identificada como Clismar Torres, se encontraba en compañía de su hermanita de seis años dentro un vehículo estacionado en su residencia, donde  ambas presentaban signos de asfixia por sofocamiento.

Tras el relato que dio la menor de seis años, se determinó que las hermanitas habían consumido yuca amarga, motivo por el cual falleció la pequeña Clismar, quien ingresó al Hopsital Luis Razetti sin signos vitales. 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizar la necropsia correspondiente y esclarecer las causas exactas de su muerte.

La niña de seis años permanece bajo observación médica en el centro de salud, ella aseguró que no comió mucho porque no le gustó el sabor de la yuca, pero que su hermana si siguió comiendo. 

Ambas viven con su padre, identificado como Amílcar Torres, quien las trasladó en primera instancia hasta la sede de los bomberos ubicada en la vía alterna Argimiro Gabaldón, en un camión Chevrolet, tipo mini cisterna. La madre vive en Anaco.

El padre comentó que las dejó en la casa y salió a buscar alimentos, pero “al llegar observa que las niñas no se encuentran en la vivienda, siendo localizadas en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, de color negro, aparcado en la misma; propiedad de su hijo mayor”.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!