No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

¡Parricidio! Mató a su padre de una fuerte golpiza en Lara

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un hombre de 44 años, quedó tras las rejas por haber asesinado a golpes a su padre, en Cabudare, estado Lara.

Los hechos se registraron, en el sector 1 de Las Cuibas, parcela 57, en la parroquia Agua Viva del Municipio Palavecino.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), recibieron una denuncia donde informaban que un sujeto había agredido brutalmente a su padre en el interior de una vivienda.

Es por ello, que se activó una comisión policial que se trasladó hasta el lugar del incidente, una vez en el sitio, observaron a los dos ciudadanos, uno de ellos se encontraba con múltiples heridas en sus rostro y anatomía, igualmente, estaba impregnado con sustancias de color pardo rojizas.

De tal manera, que los oficiales le prestaron los primeros auxilios con apoyo del Cuerpo  de Bomberos del Municipio Palavecino, quienes trasladaron al herido hasta el ambulatorio Don Felipe Ponte Hernández, pese a la gravedad de las heridas, fue referido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda, en la ciudad de Barquisimeto, donde los esfuerzos de los médicos resultaron infructuosos, ya que el hombre falleció.

El agresor fue aprehendido y responde al nombre Jerson Héctor Aranguren Díaz, quien fue trasladado al Cuadrante P-09 Agua Viva.

Durante este procedimiento, se logró colectar como evidencias del caso, un envase plástico transparente con tapa plástica blanca y sujetador blanco. Dentro del recipiente había una sustancia líquida.

Detallaron que el envase mostraba una etiqueta de color azul alusiva a Thinner Acrílico de la marca Provequim.

Este hecho, está siendo investigado por las autoridades pertinentes. 

Jerson Héctor Aranguren Asesinó a su padre
Jerson Héctor Aranguren Asesinó a su padre
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!