No menu items!
sábado, junio 15, 2024

PNB capturó a un antisocial por el asesinato de dos personas en Santa Rosa

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Katherin Pérez

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, desde su División de Investigación Penal (DIP), capturó este 27 de marzo en horas de la noche, a un sujeto que estaba solicitado por dos homicidios, ambos fueron ejecutados en la zona de Santa Rosa, Valencia estado Carabobo.

El presunto delincuente poseía registro en el Sistema de Investigación Policial (Siipol), por el delito de Homicidio Intencional Calificado por Motivos Fútiles e Innobles. El mismo quedó identificado como Daniel Jesús Cruces Cruces, de 23 años de edad, estaba siendo buscado por el departamento de Homicidios del Cicpc en la capital carabobeña.

Durante meses, funcionarios adscritos al despacho de la PNB, iniciaron pesquisas en búsqueda del peligroso maleante y, por medio de una profunda investigación, fue ubicado en el sector Aragüita, municipio Guacara donde estaba escondido y lograba evadir a las autoridades.

Daniel Cruces fue el autor del asesinato con arma de fuego contra el joven Luis Daniel Tovar en el 2015, quien vivía en el sector El Carmen en Valencia, también asesinó a ciudadano Antony Gilmer Chavéz en el 2017.

Cabe destacar que en ese tiempo, Cruces tenía sólo 15 años de edad cuando realizó el primer homicidio y 17 años cuando cometió el segundo.

Quedando a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!