No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Preso por atacar a un hombre con un destornillador en Valencia (+Detalles)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un comerciante por agredir a un hombre en la avenida Boyacá del centro, parroquia Catedral.

Los efectivos recibieron una denuncia, donde informaban sobre una pelea entres dos personas, debido a que el comerciante, le dijo al otro ciudadano que no se estacionara en ese lado de la calle, por lo que, el hombre ignoro la petición del comerciante, generándose una discusión entre ambos,  el aprehendido atacó al ciudadano con un destornillador, ocasionándole lesiones leves.

En las redes sociales se viralizó el vídeo, donde se observa al hombre con  actitud hostil, agrediendo al ciudadano con un destornillador.

Durante el procedimiento, fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado, que posee registro policial por legitimación de capitales.

Es por ello, que fue trasladado al Servicio de Investigación Penal (SIPV).

Como consecuencia, el caso quedó a orden de la Fiscalía 11° con competencia en Delitos Comunes.

En otros hechos, una mujer de 22 años fue arrestada por funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Naguanagua por posesión ilícita de drogas.

Policarabobo, se encontraba realizando operativos de chequeos, en unidades de transporte público, en la Calle del Hambre del sector de Mañongo, cuando una mujer mostró una actitud sospechosa, intentando evadir a los funcionarios, al realizar la respectiva revisión corporal, tenía varias envoltorios de presunta marihuana  con un peso aproximado de 8.62 gramos, los cuales aparentemente sería. utilizados para comercializar, siendo el caso notificado al Ministerio Público.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!