No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Un feto de 30 semanas de gestación fue hallado en un canal de agua

Más Leídas

El pasado lunes 19 de febrero, fue hallado un feto en las profundidades de las aguas de un canal revertido, que se encuentra ubicado a la altura de la urbanización Atapaima de la población de Agua Blanca, Portuguesa.

El hallazgo  lo hizo un habitante de la zona, que caminaba por el lugar y fue este quien dio aviso a las autoridades. 

Se pudo conocer, que el feto tenía aproximadamente 30 semanas de gestación y era de sexo femenino.

Al lugar del hallazgo, se apersonó una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Portuguesa y de Protección Civil, quienes fueron los encargados de rescatar al feto de la profundidades del agua.

Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Acarigua, darán inicio a las investigaciones pertinentes para identificar a la madre. 

De tal manera, que se espera que este martes, al feto se le practique una prueba forense de la docimasia en la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Es importante destacar, que la docimasia es un ensayo o prueba para investigar un problema médico-legal. Por antonomasia, este término se emplea para designar aquellas técnicas aplicadas con el fin de demostrar que el cadáver de un recién nacido vivió algún tiempo fuera del seno materno, lo que llevaría a la presunción de un infanticidio o muerte violenta del mismo.

Un feto de 30 semanas fue hallado en las aguas de un canal
Un feto de 30 semanas fue hallado en las aguas de un canal
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!