1318 x 300

Sujeto intentó estrangular a su pareja con un cable en Falcón

Funcionarios de la Policía de Carirubana, detuvieron a un sujeto que fue denunciado por agredir físicamente a su pareja y amenazarla de muerte  en el Sector Bolívar del estado Falcón.

El aprehendido fue identificado como  Eduard Jesús Carballo (36), quien fue señalado por la víctima  de intentar asfixiarla.

La mujer acudió a una sede de la policía, donde manifestó que durante una discusión en su domicilio, este sujeto haciendo uso de un cable eléctrico lo ató alrededor del cuello para matarla.

Tras lograr zafarse del ataque, el agresor le ocasionó una herida cortante en la mano izquierda con un cuchillo.

Los uniformados una vez conocieron de la situación, activaron una comisión que se desplegó en un operativo en la calle Bella Vista, logrando la captura del victimario.

Al momento de la inspección corporal, se le incautó el arma blanca utilizada en el hecho.
Como evidencias se colectaron un cuchillo y un trozo de conductor eléctrico.

El detenido fue puesto a la orden de la Abg. Dilia Gutiérrez, Fiscal Décima Sexta del Ministerio Público, para el proceso legal correspondiente.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas